Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / Spire nos trae su nuevo ventilador Air Force 120 LED .

Spire nos trae su nuevo ventilador Air Force 120 LED .

SP12025N7L3-B

He aquí lo último de la compañía Spire. El nuevo ventilador Air Force 120 LED. Lo más llamativo de este artilugio que se ve a simple vista son sus leds de color azul y si nos fijamos, las esquinas (de color azul también), son soportes de silicona, no de plástico rígido. Obviamente querían limitar la vibración para su mejor funcionamiento. Su apariencia es muy “eléctrica” pero debéis de saber que posee la tecnología Nano Bearing. Esta tecnología , respaldado con 5 años de garantia, se traduce en un componente silencioso y rentable, ya que los de Spire nos comunican que tiene una vida útil de 70000 horas.

Como detalle preciso, es que la tecnología Nano Bearing usa rodamientos nano-cerámicos, en vez de los de aceite, lo que hace que aguante mejor la fricción y la mejora aún más. Sus dimensiones son de 120x120x25mm. Su voltaje es de 12 v. Fácil instalación , gracias al software que trae y su precio es de 10€.

Fuente: www.techpowerup.com

Sobre José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.