Noticias

Noctua lanza el disipador “definitivo”: Noctua NH-D15

noctua_nh_d15

Construido en base al legendario Noctua NH-D14 y habiendo llevado a cabo las investigaciones necesarias para obtener el más alto rendimiento en refrigeración silenciosa, el modelo Noctua NH-D15 de Noctua es un disipador de doble torre que cumple con las más altas expectativas.

noctua_nh_d15_4

La disposición más separada de los heatpipes y sus dos ventiladores NF-A15 de 140 mm con soporte PWM para un control automático de la velocidad le permite mejorar la eficiencia del galardonado NH-D14. Equipado con el fiable sistema de montaje multisocket SecuFirm2™, el aclamado compuesto térmico NT-H1 de Noctua y gracias a los 6 años de garantía del fabricante, el NH-D15 se presenta como una solución completa y de gran calidad, al igual que se establece como la elección perfecta para usuarios y entusiastas del silencio.

TE RECOMENDAMOS
Netflix pagará a los usuarios que traduzcan sus series y películas

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Seguro que te interesa:

Close