NoticiasProcesadores

AMD con nombre en clave «Carrizo», llegará en 2015

amd

Después de que Asus anunciara la semana pasada al mundo las primeras placas base con socket FM2+, que también están diseñadas parar soportar los vigentes procesadores FM2, no será hasta febrero de 2014 cuando Kaveri aterrice complétamente en ésta plataforma.

Y ya, el sucesor de Kaveri está en el punto de mira de los analistas pese a que aun está lejos, programado para 2015, su nombre en clave es «Carrizo«.

Se dice que éstos procesadores Apu tendrán soporte completo de memora DDR4 (prevista para mediados – finales de 2014) y tendrán un TDP máximo de 65W, probablemente porque el proceso de fabricación de AMD sea apto para ello.

Los mismos chipsets que llevan las placas FM2+, A78 y A88x podrían ser aptos para éstos nuevos procesadores (como sucede ahora con el A75, reutilizado de FM1 a FM2) aunque adoptando memoria DDR4.

Ivan Moreno Mendoza

Músico aficionado, jugador empedernido, estudiante de programación web ... Persona que adora la informática y el hardware principalmente, y con ganas de seguir aprendiendo toda mi vida!.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba