Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Noticias / Motorola Moto X: características, imágenes, disponibilidad en España y precio.

Motorola Moto X: características, imágenes, disponibilidad en España y precio.

motorola-moto-x

Google va a ser el protagonista total este verano con las presentaciones de la segunda versión de la tablet Asus Nexus 7 y de la tentadora fusión entre Motorola y Google, dando al nacimiento del muy esperado Motorola Moto X.

Características

Se trata de un telefono móvil de gama media/alta con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400 o S4 Pro con una velocidad de 1,7 ghz, 2 GB de memoria RAM, Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FULL HD a 720p, un total de 16 gb de memoria interna que satisfará a casi todos sus propietarios ya que lo que no nos ha gustado es que no permite la posibilidad de ampliar su memoria vía microsd/sd y que la batería no es re-movible y sólo tiene una autonomía bastante justita de 2200 mAh.

Cuenta con una cámara fotográfica principal de 10 megapíxeles que promete una excelente calidad en cada uno de sus disparos, ya que tiene asociada la tecnología CelarPixel que nos da una excelente opciones de personalización y nitidez. También, incluye una cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera para las autofotos y videoconferencias.

motorola-moto-x-blanco

Disponible en dos versiones: la blanca y la negra. ¿Cuál os gusta más?.

Presentación y precio.

Su fecha de presentación oficial será el próximo 1 de agosto en la ciudad de Nueva York y allí se hará conocer su precio (ya sabemos que será inferior al famoso LG Nexus 4) y su disponibilidad en España. Desde luego, el Motorola Moto X tiene todas las papeletas para ser uno de los terminales más atractivos de este verano y al alcance de muchos bolsillos.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Google Daydream: ya se conocen los requisitos mínimos

Una de las gafas virtuales más esperadas son las Google Daydream para smartphone de última …