NoticiasSmartphone

Sony Xperia Z: Características técnicas, precio y disponibilidad

sonyxperiaz1

Sony ha lanzado al mercado su nueva joya en telefonía móvil: El Sony Xperia Z cuya mayor novedad es que dispone del mayor nivel de resistencia al agua en un Smartphone, incluso si lo colocas cerca de un chorro de agua a presión. Por tanto, éste verano, el Xperia Z podrá acompañarte a la playa o a la piscina y con él podrás disfrutar una video-llamada con un amigo o de un rato de navegación por la red mientras te tomas un baño.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas, la cual está catalogada como la más nítida del mundo y es que tiene una resolución Full HD de 1080 p. Y no solo eso, porque el motor Mobile Bravia Engine 2 optimiza automáticamente las imágenes para que éstas tengan unos colores muchísimo más vivos y brillantes. Además, el panel OptiContrast del Xperia Z te ofrece unas imágenes más claras cuanto tengas el Smartphone encendido, y un negro absoluto cuando éste esté apagado.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles es uno de los puntos más fuertes del Xperia Z. Dispone del sensor de Sony Exmor RS, gracias al cual puedes hacer fotos totalmente nítidas ya sea de día o de noche.

sony-xperia-z-table

Ya hemos comentado que éste nuevo Smartphone de Sony es resistente al agua durante 30 minutos de exposición; Pero también es resistente al polvo. Y no sólo eso, sino que también a los golpes debido a una lámina inastillable que tiene tanto en la parte delantera como trasera.

Y algo muy importante a la hora de comprar un teléfono. La duración de la batería es mayor que la media del mercado gracias al modo Stamina; Lo que hace es detectar automáticamente cuándo la pantalla está apagada y cierra las aplicaciones que consumen más batería; Así, en cuanto vuelvas a desbloquear el teléfono, las vuelve a abrir.

Ahora puedes hacerte con el Xperia Z desde 639€ en cualquier tienda de telefonía móvil española.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba