Noticias

Teaser – Boost My PC llega a España

Teaser – Boost My PC llega a España de la mano de Asus y la colaboración incondicional de Cooler Master, Kingston y Nvidia. ¿En que consiste? De groso modo se trata de renovar tu máquina desfasada por otra de último nivel y rendimiento de manera gratuita.

Asus cuenta con un gran equipo de profesionales, servicio técnico y un overclocker de renombre que blindarán y cubrirán al afortunado de un equipo para el salón de la fama.

Puedes apuntarte y participar YA desde la siguiente web: clic aquí.

TE RECOMENDAMOS
iOS 11.4 desactiva el conector Lightning tras 7 días

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com