Noticias

Se filtran las primeras características de la nueva GTX Titan LE

Es sabido por todos que Nvidia está trabajando en una revisión con características ligeramente inferior a la GTX Titan, haciéndose llamar GTX Titan LE.

Desde HWINfo comienzan a detallarnos algunas de sus características: correra a frecuencia de 837 mhz (con Boost 876Mhz, 192 Tmus, tendrá implementada 2496 shaders processors (13 SMX), 5GB de memoria GDDR5 con bus de 320 bits. Aunque estos datos no han sido confirmados por Nvidia.

Os dejamos una captura del GPUZ desde Chip Hell

Fuente: Sweclockers

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte pronto lanzará GTX Titan con disipador Windforce

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com