Noticias

Kindle Fire HD bajará su precio hasta los 100 dolares

Amazon está planeando luchar de tú a tú con las tablets de 7 pulgadas con sistema operativo Android. Y es que tienen previsto que su tablet estrella “Kindle Fire HD” baje hasta los 100 dólares aprox.

Se trata de una tablet muy interesante, con una resolución de 1280 x 800 px, procesador Texas ( Ti SOC) y cámara web. Aunque parezca un bulo o una locura por parte de Amazon, puede ser una realidad. Estamos seguro que sólo amazón puede permitirselo y así conquistar el mercado de las tablets.

Fuente: NextPowerup

TE RECOMENDAMOS
¿Merece la pena comprar productos reacondicionados?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com