NoticiasSmartphone

Samsung Galaxy Note 3 tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas

El Samsung Galaxy Note II cuenta con tan sólo 6 meses de vida, y parece que Samsung ha decidido descatalogarlo muy pronto.

Todo hace indicar que el nuevo Samsung Galaxy Note III tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas. Aunque se rumoreaba ¡Qué alcanzaría hasta las 6.3!. Y es que la tendencia, y excesiva, de superar las 6 pulgadas en los smartphone es un hecho. Claro ejemplo es la salida de los terminales ZTE Grand Memo y el Huawei Ascend Mate.

Seguramente utilice una pantalla 5.9″ Super AMOLED no flexible con una resolución Full HD 1920 x 1080p. También se ha filtrado que tendra el procesador Samsung Exynos 5 Octa de hasta 8 núcleos.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba