Noticias

Llegada inminente del Asus Transformer AIO

ASUS fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y equipos informáticos ha revolucionado la MWC 2013. Uno de sus productos estrellas es el Asus Transformer AiO, que se caracteriza por ser un equipo híbrido. ¿Cómo que híbrido?

Exactamente es un equipo de sobremesa móvil Tablet + AiO. Su pantalla es de pantalla de 18.4″ Full HD 1080P, Procesador de última generación SoC Tegra 3 (ARM Cortex-A9), 2 Gb de memoria, 32 Gb de almacenamiento, batería 38W Wh y el increíble sistema operativo Android 4.1. Convirtiendole en un equipo portátil muy potente.

Mientras que el equipo AiO incluye un procesador i7 ó i5 de tercera generación, 8 GB DDR3, tarjeta gráfica Nvidia GT 730M, disco duro de 1TB, HDMI, USB 3.0, conectividad Wifi/Blueooth 4.0 y sistema operativo Windows 8.

Empezaremos a encontrar su disponibilidad a partir del 15 de marzo con un precio aproximado de 1000/1100€.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba