Noticias

Genius anuncia el Puntero láser estilo anillo

Genius pone a la venta hoy su Puntero láser estilo anillo, un elegante presentador estilo anillo que cuenta con un puntero láser para realizar presentaciones profesionales en PowerPoint.

Ideal para todo tipo de profesores, hombres y mujeres de negocios, conferenciantes y estudiantes, el Puntero láser estilo anillo controla las diapositivas de PowerPoint. Con una mano, podrá empezar/parar sus presentaciones y cambiar de diapositivas, así como usar el láser para destacar el contenido importante.

De una manera intuitiva y fácil, podrá utilizar los cinco botones que se encuentran estratégicamente situados en el Puntero láser estilo anillo para controlar sin ningún tipo de problema las funciones que desee. Podrá acceder a funciones como Reproducir/Salir, Página anterior, Página siguiente, Pantalla en blanco, al igual que la de Puntero láser, desde cualquier lugar de la sala (con una distancia inalámbrica de 10 m). Con su tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, los usuarios podrán moverse alrededor de la sala e interactuar con el público.

Recargarlo y guardarlo es muy fácil. Cuando el indicador de batería baja se encienda, solo tiene que conectar el Puntero láser estilo anillo a un PC mediante el pequeño cable USB de recarga. Para evitar extraviar o perder el pequeño receptor USB, puede insertarlo en el Puntero láser estilo anillo para su conveniente almacenamiento.

El Puntero láser estilo anillo de Genius, que viene con una bolsa de viaje, ya está disponible en España con un precio recomendado de 54,90 €.

Requisitos del sistema

  • Windows® 8/7/Vista/XP o Mac OSX 10.6+
  • Disponible puerto USB

Contenido del paquete

  • Puntero láser estilo anillo
  • Pequeño receptor USB
  • Pequeño cable USB de recarga
  • Bolsa
  • Manual de usuario en varios idiomas

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba