Noticias

MSI lanzará la potente MSI Lightning GTX Titan

MSI (Micro Star International) anuncio hace pocos días su nueva línea de componentes G Series diseñada para los jugadores más entusiastas y renovando sus colores corporativos. Cambiamos del hortero amarillo-azul al bonito Rojo-Negro que irá ganando nuevos amantes de la marca.

Esta nueva NGTX Titan Ligtning tendrá un PCB personalizado con los mejores componentes del mercado, una refrigeración Twin Frozr V que constan de dos venitladores de 92 mm, blackplate y vendrá con un leve overclocking respecto a los modelos de referencia.

Sabremos más sobre sus especificaciones y características durante el CeBIT 2013.

TE RECOMENDAMOS
Nuevos productos MSI en CES 2015

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Close