Noticias

Athlon II X2 340 nuevo procesador para socket FM2

AMD ha estado llenando huecos en los medios digitales tras confirmarse su integración con la próxima generación de consolas: Playstation 4, Nintendo WiiU y Xbox. Pero la gran noticia viene con la salida de un nuevo procesador: AMD Athlon II X2 340 para la plataforma Pilever para socket FM2.

Entre sus características encontramos sus dos núcleos (ALUS), con una frecuencia de 3200 mhz, 2MB de caché y un TDP de 65W. Ojo queno incluye tarjeta gráfica.

Su precio es muy atractivo ya que oscilará los 35 a 40€.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba