Cajas

Review: Cooler Master CM Storm Stryker


Cooler Master nos presenta su segunda caja gaming con «asa de transporte ultra fuerte» para realizar un cómodo y seguro transporte en las «Lan Partys».  Con un elegante acabado en negro brillante y blanco en el caja e incluye ventiladores, ventana en su panel lateral, cobertura total con filtros de polvo, controlador del ventilador…. ¿Quieres descubrir más a fondo esta caja? Siga leyendo nuestro análisis.

Producto cedido por Cooler Master:

CARACTERÍSTICAS COOLER MASTER CM STORM STYKER

Colores disponibles

Blanca.

Material

Bisel sintético, rejillas de acero y cuerpo de acero.

Dimensiones

250 x 605.6 x 578.5 mm.

Peso

13.7 KG.

Placas Bases compatibles Micro ATX, ATX y XL-ATX.

Bahías 5.25

9

Bahías 3.25

8
Bahías 2.5 13
Panel delantero USB 3.0 x 2 (internal)
USB 2.0 x 2
Entrada y salida de audio (soporta HD Audio).
Ranuras de expansión PCI 9+1.
Sistema de refrigeración. – Frontal: 120mm LED fan x 2, 1200 RPM, 17 dBA
– Techo: 200mm fan x 1 (1000 RPM, 23 dBA; convertible a 120/140mm fan x 2)
– Trasero: 140mm fan x 1 (1200 RPM, 19 dBA; convertible a 120mm fan x 1)
– Suelo: 120mm fan x 2 (opcionales).
Tarjetas gráficas y disipadores para CPU compatibles. VGA 322mm.CPU cooler 186mm
Formato ATX, 305mm x 244mm
  • Elegante diseño en blanco y negro con un panel frontal de malla proporciona una refrigeración constante
  • Asa de transporte ultra-fuerte con revestimiento de goma
  • Combo Cages 5.25 «/ 3.5»  de 90 grados giratorio  ofrecen flexibilidad para la instalación
  • I / O de apoyo con dos puertos USB 3.0 Súper velocidad (int.) y 9 +1 ranuras de expansión
  • La velocidad del ventilador puede ser ajustada por el panel de control superior
  • Tool Box interna y de la Sortm Guard ™: periféricos seguros «
  • Compatible con las últimas tarjetas gráficas de largo, incluyendo AMD Radeon HD 7970 y NVIDIA GTX 680.

Cooler Master nos presenta un diseño adecuado para la ocasión. Elegante color negro e imagen de la caja… Podemos ver que su interior viene perfectamente embalado para la ocasión.

Junto a la caja encontramos un manual de instrucciones. La caja tiene una pinta elegante y alta gama muy buena.

Esta zona es un «escondite secreto» donde alberga toda la tornillería, extensor de PSU y complementos.

En la parte superior del frontal nos permite utilizar un «HOT SWAP» de SSD o discos 2.5″ de portatiles. Esto es muy útil para la hora de transportar ficheros de otros equipos a nuestro equipo.

El panel central parece los de un avión. Tenemos un controlador de ventiladores, salidas USB 2.0 y 3.0, audio y botones esenciales: Apagado/Encendido, reset…

 

Uno de las características que convierten en esta caja en un producto único es su asa de transporte super robusta que nos permite transportar la caja de manera fácil y rápido (en la medida que se puede).

La caja trae un buen repertorio de filtros para evitar la entrada de polvo en la caja. Es aconsejable su limpieza mensualmente.

Nada más miramos el lateral izquierdo visualizamos una venta y una rejilla donde se encuentra dos de los ventiladores para las cabinas de discos duros.

El lateral derecho tiene unas rejillas para la salida del aire de los discos duros. Una caja perfectamente diseñada para ser unas de las tops del mercado.

La parte trasera visualizamos un ventilador de 120 ó 140 mm instalado, 2 conexiones para refrigeración líquida y 10 ranuras de expansión PCI par aplacas XL-ATX.

Aquí el hueco de la fuente de alimentación.

El interior de la caja está pintado de color blanco, la incorporación de muchos ventiladores y un diseño atractivo.

La refrigeración es muy buena ya que incluye un total de 4 ventiladores.

La gestión del cableado es una de las facetas más importantes a la hora de ensamblar un equipo. Cooler Master nos blinda un montón de opciones para este cometido. Muy bien!

Gabinete para discos de 2.5/SSD.

Lateral derecho.

Aqui vemos todo el cableado: USB 3.0, panel de control, conexiones para rehobus, audio HD y un total de 8 adaptadores para los discos duros.

La Cooler Master Cm Storm Stryker se trata de una caja en color blanco y con un elegante diseño. Un gabinete diseñado para para su transporte en las campus partys, gracias a su robusta asa. Compatible con todas las placas más interesantes del mercado: Micro ATX, ATX y XL-ATX.

La caja nos permite instalar tantos discos duros de 3.5, 2.5 y discos de estados sólidos sin necesidad de utilizar herramientas. Esta zona está especialmente refrigerada con dos ventiladores de 120 mm de leds blanco.La refrigeración es sublime, gracias a los 4 ventiladores instalados de serie y la posibilidad de instalar hasta 7 ventiladores. Todos ellos incluyen leds blancos y una estética brutal. También nos permite instalar tarjetas gráficas de hasta 32,2 cm y disipadores con altura de 18.6 cm.

Como es habitual incluye conexiones USB 3.0, audio HD y la tornillería necesaria para la instalación de todos los componentes. Muchos estaréis preguntando ¿Cuál es el precio de esta belleza? El precio de la caja oscila entre los 150-160€, un precio realmente bueno teniendo en cuenta la calidad de la caja.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO Y COLOR BLANCO.

– NINGUNO.

+ INTERIOR PINTADO.

+ REFRIGERACIÓN E INCLUYE VENTILADORES CON LED.

+ USB 3.0.

+ COMPATIBLE CON GRÁFICAS Y DISIPADORES DE ALTA GAMA.

+ ACEPTA PLACAS BASES XL ATX.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba