Cajas

Review: Cooler Master CM Storm Stryker


Cooler Master nos presenta su segunda caja gaming con “asa de transporte ultra fuerte” para realizar un cómodo y seguro transporte en las “Lan Partys”.  Con un elegante acabado en negro brillante y blanco en el caja e incluye ventiladores, ventana en su panel lateral, cobertura total con filtros de polvo, controlador del ventilador…. ¿Quieres descubrir más a fondo esta caja? Siga leyendo nuestro análisis.

Producto cedido por Cooler Master:


1 2 3 4 5 6
TE RECOMENDAMOS
Cooler Master HAF XB: Banco de pruebas y LAN Box en una misma caja

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com