Cajas

Review: Cooler Master Elite 120 Advanced


Ya no es un secreto a voces que los diseños itx son la sensación de los gamers más actuales. Que buscan el equipo más gamers con los componentes más pequeños y potentes. En este ocasión, Cooler Master nos presenta su caja Cooler Master Elite 120 Advance diseñado para tarjetas gráficas de gran tamaño (GTX690 / 7990) y un máximo de hasta 5 discos duros.

Producto cedido por:


1 2 3 4 5
TE RECOMENDAMOS
Seidon 120XL y Seidon 240M, los nuevos kits de refrigeración líquida compactos de Cooler Master.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com