Noticias

CM Force 500 – Una Fuerza con la que contar

 

Barcelona, 5 Febrero 2013.La CM Force 500 es la primera de todas las nuevas series de Cooler Master: CM Force. Estas cajas negras, elegantes y asequibles llegarán a Europa pronto y la CM Force 500 será la primera.

Aunque el precio se sitúe decentemente en los 39.99€ esta caja ofrece muchas de las últimas características.

 

 

 

Refrigeración

Todo PC moderno necesita una refrigeración decente para gestionar los componentes que mantienen cada vez más calientes. La CM Force 500 tendrá todo cubierto para esta demanda con la posibilidad de instalar hasta 6 ventiladores, de los cuales 2x 120 mm pueden ser instalados en la parte frontal. Aún más impresionante es el hecho de que esta caja da una gran libertad de añadir agua de refrigeración. Soporta un radiador de 240mm y uno de 120mm o tienes la opción de instalar 3 radiadores de 120mm.

Esta caja está preparada para todo lo que le echen.

 

Trae tu equipo de gama alta!

Esta caja ofrece excelentes opciones de refrigeración por una razón: Proporciona espacio para una gran cantidad de hardware de gama alta. La CM Force 500 puede contener virtualmente todas las tarjetas VGA del mercado; incluso la monstruosa HD7990 no ofrece ningún tipo de problema. Además también tienes la posibilidad de montar la PSU en la parte superior de la caja, una característica que se busca cada vez más en las cajas modernas para asegurarse de que prácticamente todas las PSU se puedan montar en esta caja. Por supuesto, hay también un montón de espacio para sacar el lío de cables fuera de la vista para dar este caso, el aspecto limpio que merece.

 

La CM Force 500 estará disponible en España a mediados de Marzo a un precio de venta al público recomendado de 39.99€. Para más información por favor consulten a su representante local de Cooler Master.

 


 

Especificaciones

 

Color Disponible Negro
Materiales Cuerpo acero, plástico
Dimensiones (W x H x D) 190 x 426 x 491.5mm
Peso Neto 5.23 kg / 11.51 lbs
Tipo M/B Micro-ATX, ATX
5.25″ Drive Bays 2 (expuestas)
3.5″ Drive Bays 8 (1 expuesta, 7 ocultas)
2.5″ Drive Bays 1 (oculta)
Panel I/O USB 3.0 x 1 (int.), USB 2.0 x 2,Mic x1, Audio x 1 (soporta AC97 / HD Audio)
Expansion Slots 7
Sistema refrigeración Front: 140mm fan x 1 (opcional) or 120mm fan x 2 (opcional)
Posterior: ventilador negro 120mm x 1 (pre-instalado)
Lado (izquierdo): ventilador 120mm o 140mm x 1 (opcional)Lado (derecho): ventilador 120mm x 2 (opcional)
Alimentación Standard ATX PS2 / EPS 12V (opcional)
Máxima Compatibilidad longitud tarjeta VGA: 320mm / 12.6 pul (con caja HDD)
Altura refrigerador CPU:       163.9mm

 

 

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba