Placas baseProcesadores

Review: AMD FX 8350 – Asus Sabertooth 990FX R2.O + ASUS M5A99FX PRO R2.0 + ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z


En esta ocasión ha llegado hasta nosotros la segunda generación de procesadores AMD FX, el FX-8350 o buque insignia de la gama Vishera, con base en la nueva arquitectura Piledriver El  AMD FX8350 de 8 núcleos de 4 GHZ y 8 MB de caché.

Esta segunda revisión de procesadores FX, va dirigida directamente a los entusiastas de gama alta así que en nuestro banco de pruebas le haremos los test pertinentes con y sin OC.

Antes de nada unas breves palabras sobre esta arquitectura.

Este AMD FX-8350 es el sucesor directo del  AMD FX-8150, el más alto de la gama, de ocho núcleos de chips de la gama Bulldozer de primera generación. Esta es una CPU similar , lo que significa que tenemos ocho núcleos de AMD en una matriz de cuatro módulos con ocho hilos de potencia de procesamiento. Esta vez, sin embargo, AMD ha hecho que el chip superior también sea el más rápido con una velocidad de subir desde el AMD FX-8150 de 3,6 GHz hasta 4GHz.

Producto cedido por:


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
TE RECOMENDAMOS
¿Qué es la memoria caché y para que sirve?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.