Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Noticias / La placa Z77X-UP7, el nuevo estandarte de GIGABYTE.

La placa Z77X-UP7, el nuevo estandarte de GIGABYTE.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy su nuevo estandarte en lo que a placas base para overclocking se refiere, que incluye un diseño de potencia 32+3+2 que es el más robusto del mercado, junto con los componentes de Ultra Durable™ 5, que incluye los chips IR3550 PowIRstages® de IR, certificados hasta 60A.

“Con la Z77X-UP7 y su diseño de potencia de 32+3+2 fases que incluye nuestra tecnología Ultra Durable 5, hemos creado el mejor diseño de potencia para cualquier placa base disponible hoy”, comentó HiCookie, nuestro experto en overclocking. “Esto no sólo ayuda a los overclockers extremos a alcanzar más de 7GHz en sus CPUs Intel® Core™ i7-3770K y batir récords en los benchmarks, sino que también proporciona a los integradores de sistemas una plataforma que se mantiene a bajas temperaturas y que es lo suficientemente estable como para soportar los rigores del funcionamiento de sistemas que están siempre encendidos, overclockeados y refrigerados por agua”.

Diseño de potencia para la CPU de 32+3+2 fases, líder del mercado

La placa Z77X-UP7 de GIGABYTE es capaz de proporcionar una potencia muy alta a través de su diseño de potencia de 32+3+2 fases (32 fases para la CPU, 3 para 3 Intel® HD Graphics y 3 para VTT). Siendo el mayor número de fases de la industria, la placa base Z77X-UP7 es capaz de distribuir el trabajo entre todas ellas, asegurando así temperaturas de funcionamiento más bajas y el mayor suministro de energía a la CPU.

Ultra Durable™ 5

A través de la premiada tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE, con componentes capaces de trabajar con corrientes de hasta 60A, como los certificados PowIRstages®  de IR, la Z77X-UP7 es capaz de proporcionar unos increíbles 2.000W de potencia simultáneos, operando a temperaturas sorprendentemente bajas. Esto implica que incluso los sistemas overclockeados y refrigerados por agua pueden suministrar importantes niveles de potencia.

Diseño All Digital PWM

Las placas base Z77X-UP7 de GIGABYTE se benefician del exclusivo motor All Digital para suministrar la mayor cantidad de potencia a la tercera generación de procesadores Intel® Core™. Al usar únicamente controladores digitales, es posible suministrar de manera más precisa la potencia a los componentes más sensibles y voraces energéticamente hablando.

Gráficos 4-way

LaZ77X-UP7 de GIGABYTE ofrece la plataforma gráfica más escalable del mercado, con soporte tanto para 4-way ATI CrossfireX™ como para Nvidia SLI™. Gracias a las 4 ranuras PCI Express 3.0 x8, la Z77X-UP7 proporciona un renderizado 3D ultra suave, tasas de fotogramas espectaculares y unas capacidades gráficas mejoradas en general para los usuarios que quieren sacar el mayor rendimiento gráfico a su sistema.

Enlace nativo PCIe Gen. 3 x16 directo a la CPU

La ranura negra PCI Express x16 proporciona un enlace directo a la CPU, permitiendo sortear el chip PLX. Esto permite una conexión lo más rápida posible para medir el rendimiento de una tarjeta gráfica.

OC BIOS incluye 3D BIOS

GIGABYTE ha redibujado por completo la experiencia de trabajar con una BIOS al proporcionar, tanto a los usuarios corrientes como a los entusiastas, nuestra exclusiva UEFI BIOS. Gracias a su interfaz gráfica superior, con color de 32 bits y una navegación con el ratón tan amigable como fluida, el modo 3D permite a los usuarios principiantes u ocasionales comprender de manera clara qué áreas de la placa quedan afectadas por los cambios de configuración de la BIOS, comprendiendo así claramente cómo funciona. El modo avanzado ofrece un entorno UEFI BIOS más exhaustivo diseñado específicamente para overclockers y usuarios avanzados que necesitan un control máximo sobre el hardware de su PC.

Dual UEFI BIOS™

En el corazón de esta excitante tecnología 3D BIOS™ se encuentran un par de ROMs que contienen la exclusiva tecnología Dual UEFI BIOS™, diseñada por GIGABYTE, que incluye nuestra tecnología patentada GIGABYTE DualBIOS™ que recupera automáticamente los datos de la BIOS en el caso en que la BIOS principal falle.

Conmutador de BIOS

Con el conmutador de BIOS que hay en la placa, los usuarios pueden seleccionar manualmente qué chip BIOS usar (BIOS principal o de backup), lo que les permite disponer de una BIOS para el uso normal y otra específicamente preparada para overclocking. También es posible comparar fácilmente las dos versiones de la BIOS, algo muy útil para cuando un usuario quiera actualizar su BIOS sin perder su configuración original.

Switch para desactivar DualBIOS™

Utilizando el switch que hay en la placa para desactivar DualBIOS™, un usuario puede desactivar la funcionalidad de recuperación de DualBIOS™, lo que ayuda a ahorrar tiempo entre overclocks fallidos.

OC Touch

OC-Touch permite a los overclockers obtener el mejor rendimiento de su sistema de manera fácil y rápida. Los botones OC-Touch integrados en la placa permiten a los overclockers ajustar manualmente la ratio de la CPU, los parámetros de BLCK así como a su stepping ratio en incrementos de 1MHz o 0,3 MHz. Estos cambios se pueden hacer en tiempo real, tanto en la BIOS como en DOS o en Windows® sin necesidad de reiniciar, de manera que los usuarios pueden ajustar de forma precisa su sistema para encontrar la máxima frecuencia de la CPU. También se han incluido en la placa módulos para medir la tensión, de forma que los usuarios puedan monitorizar convenientemente las tensiones de cada componente. Finalmente, el conmutador integrado de modo LN2 permite bajar de forma repentina la frecuencia en un múltiplo de 16 durante ejercicios de overclocking extremo, para evitar que al abrir las aplicaciones de benchmarking, como CPU-Z, falle el overclock.

Diseño ‘Thin Fin’ para disipador

GIGABYTE ha creado un nuevo diseño “Thin Fin” (“aleta delgada”) para el disipador, que incluye la apariencia OC Orange, marca de la casa. Con aletas metálicas ultra delgada, el disipador ofrece una mayor superficie para que el intercambio de calor ocurra a una mayor velocidad.

Para más información sobre la placa base Z77X-UP7 de GIGABYTE, por favor visite:

http://es.gigabyte.com/microsites/88 and

http://gigabytedaily.blogspot.tw/2012/08/tweaktown-catch-7102ghz-ivy-bridge.html

Para ver a la Z77X-UP7 suministrar 2.000W de potencia, por favor visite:

http://www.youtube.com/watch?v=aCrU1IaMtp8

Para ver el vídeo de TweakTown sobre cómo nuestro overclocker HiCookie utiliza la Z77X-UP7 para conseguir un nuevo récord de frecuencia de CPU, or favor visite:http://www.tweaktown.com/news/25467/gigabyte_breaks_core_i7_3770k_oc_world_record_at_7102mhz_with_upcoming_z77x_up7/index.html

Para descargar la utilidad GIGABYTE TweakLauncher para hacer overclocking, por favor visite:

http://www.gigabyte.com/support-downloads/Utility.aspx#TweakLauncher

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Gigabyte X99-SOC Force una placa base para overclockear

El lanzamiento de las nuevas placas bases del socket LGA2011-3 esta previsto para finales de Agosto. Se ha …