Noticias

GIGABYTE anuncia el ganador del ‘Classic Challenge’ Aristidis barre y gana tres placas base Ultra Durable™ 5

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., líder mundial en fabricación de placas base y tarjetas gráficas, anuncia el ganador del concurso ‘Classic Challenge’, la última competición alojada en HWBOT.org. El overclocker griego Aristidis se ha llevado las tres placas base Ultra Durable™ 5 al ganar, en las dos etapas del concurso, lo que además le permitió acceder al bonus especial.

En el concurso, se invitó a los overcloclers a competir en dos benchmarks clásicos: 3DMark 01 y Super Pi 32M, con la placa base GIGABYTE X79S-UP5-WIFI y la GIGABYTE X79-UP4 en juego. Además, con el aliciente adicional de, si un participante tuviera el talento y la capacidad de ganar en las dos etapas, GIGABYTE le regalaría también una placa GIGABYTE F2A85X-UP4, que todavía no ha sido lanzada comercialmente. ¡Enhorabuena a Aristidis por conseguirlo todo!

Etapas del GIGABYTE Classic Challenge

Etapa 1: 3DMark 01 Full Out – Multi GPUs permitidas

Etapa 2: SuperPi 32M – CPUs fijadas a 4,5GHz

Nota: Los participante podían utilizar cualquier placa base de la serie Z77 de GIGABYTE. Sólo se permitía hardware de venta al público. Se siguieron las normas usuales de envío y verificación de los datos por parte de HWBOT.

Ganador del GIGABYTE Classic Challenge – Aristidis

Etapa 1 – 3DMark 01 – 160342 puntos

Etapa 2 – SuperPi 32M – 6 min 55 seg

Premios:

Etapa 1: GIGABYTE X79S-UP5-WIFI

Etapa 2: GIGABYTE X79-UP4

Bonus: GIGABYTE F2A85X-UP4

El ‘Classic Contest’ de GIGABYTE estaba abierto a todos los miembros de HWBOT del 18 de julio al 15 de agosto de 2012. Para más detalles, reglas de la competición y clasificación, por favor visite la página del concurso ‘Classic Challenge’ en HWBOT.org

http://hwbot.org/competition/gbt_classic_challenge/

Placas base Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE

Todos los premios del concurso ‘Classic Contest’ soportan la nueva tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE, que incluye componentes capaces de gestionar corrientes muy altas para la zona de potencia de la CPU, entre los que destacan los chips IR3550 PowIRstage® de International Rectifier, 2X Copper PCB de GIGABYTE y chokes con núcleo de ferrita que soportan corrientes de hasta 60A. Juntos, permiten obtener temperaturas de funcionamiento de hasta 60ºC menos que en placas base tradicionales.

La tecnología Ultra Durable™ de GIGABYTE, incluida en varias placas base basadas en los chipsets X79 y Z77 Express de Intel®, así como en los chipsets A85X de inminente aparición de AMD, representa el siguiente paso en la evolución del diseño de placas base.

* Resultados de tests usados sólo como referencia. Los resultados pueden variar en función de la configuración del sistema.

* Hasta 60° C menos de temperatura obtenidos en laboratorio usando un IR3550 PowIRstage® de cuatro fases con 2X Copper PCB comparado con un MOSFET D-Pak de 4 fases con una carga de 100A, sin disipador y durante 10 minutos.

Se puede encontrar más información sobre la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE aquí:

http://es.gigabyte.com/media/news/9180

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba