Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / GIGABYTE anuncia el ganador del ‘Classic Challenge’ Aristidis barre y gana tres placas base Ultra Durable™ 5

GIGABYTE anuncia el ganador del ‘Classic Challenge’ Aristidis barre y gana tres placas base Ultra Durable™ 5

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., líder mundial en fabricación de placas base y tarjetas gráficas, anuncia el ganador del concurso ‘Classic Challenge’, la última competición alojada en HWBOT.org. El overclocker griego Aristidis se ha llevado las tres placas base Ultra Durable™ 5 al ganar, en las dos etapas del concurso, lo que además le permitió acceder al bonus especial.

En el concurso, se invitó a los overcloclers a competir en dos benchmarks clásicos: 3DMark 01 y Super Pi 32M, con la placa base GIGABYTE X79S-UP5-WIFI y la GIGABYTE X79-UP4 en juego. Además, con el aliciente adicional de, si un participante tuviera el talento y la capacidad de ganar en las dos etapas, GIGABYTE le regalaría también una placa GIGABYTE F2A85X-UP4, que todavía no ha sido lanzada comercialmente. ¡Enhorabuena a Aristidis por conseguirlo todo!

Etapas del GIGABYTE Classic Challenge

Etapa 1: 3DMark 01 Full Out – Multi GPUs permitidas

Etapa 2: SuperPi 32M – CPUs fijadas a 4,5GHz

Nota: Los participante podían utilizar cualquier placa base de la serie Z77 de GIGABYTE. Sólo se permitía hardware de venta al público. Se siguieron las normas usuales de envío y verificación de los datos por parte de HWBOT.

Ganador del GIGABYTE Classic Challenge – Aristidis

Etapa 1 – 3DMark 01 – 160342 puntos

Etapa 2 – SuperPi 32M – 6 min 55 seg

Premios:

Etapa 1: GIGABYTE X79S-UP5-WIFI

Etapa 2: GIGABYTE X79-UP4

Bonus: GIGABYTE F2A85X-UP4

El ‘Classic Contest’ de GIGABYTE estaba abierto a todos los miembros de HWBOT del 18 de julio al 15 de agosto de 2012. Para más detalles, reglas de la competición y clasificación, por favor visite la página del concurso ‘Classic Challenge’ en HWBOT.org

http://hwbot.org/competition/gbt_classic_challenge/

Placas base Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE

Todos los premios del concurso ‘Classic Contest’ soportan la nueva tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE, que incluye componentes capaces de gestionar corrientes muy altas para la zona de potencia de la CPU, entre los que destacan los chips IR3550 PowIRstage® de International Rectifier, 2X Copper PCB de GIGABYTE y chokes con núcleo de ferrita que soportan corrientes de hasta 60A. Juntos, permiten obtener temperaturas de funcionamiento de hasta 60ºC menos que en placas base tradicionales.

La tecnología Ultra Durable™ de GIGABYTE, incluida en varias placas base basadas en los chipsets X79 y Z77 Express de Intel®, así como en los chipsets A85X de inminente aparición de AMD, representa el siguiente paso en la evolución del diseño de placas base.

* Resultados de tests usados sólo como referencia. Los resultados pueden variar en función de la configuración del sistema.

* Hasta 60° C menos de temperatura obtenidos en laboratorio usando un IR3550 PowIRstage® de cuatro fases con 2X Copper PCB comparado con un MOSFET D-Pak de 4 fases con una carga de 100A, sin disipador y durante 10 minutos.

Se puede encontrar más información sobre la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE aquí:

http://es.gigabyte.com/media/news/9180

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.