Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / ASUS presenta las gráficas GeForce® GTX 660 Ti DirectCU II TOP/OC Borderlands® 2 Edition

ASUS presenta las gráficas GeForce® GTX 660 Ti DirectCU II TOP/OC Borderlands® 2 Edition

ASUS sigue ampliando su rango de tarjetas gráficas con los modelos ASUS GeForce® GTX 660 Ti DirectCU II TOP y ASUS GeForce® GTX 660 Ti OC. Basadas en la arquitectura 28nm de NVIDIA®, estas nuevas gráficas ofrecen un excelente equilibrio entre funcionalidades, rendimiento y precio. Cuentan con una GPU acelerada de fábrica a 1137MHz para la versión TOP y a 1058MHz para la OC. Ambas versiones incorporan el diseño de refrigeración DirectCU, alimentación ASUS DIGI+ VRM con componentes Super Alloy Power y la interfaz GPU Tweak, tecnologías que disminuyen la temperatura y aumentan la fiabilidad y el potencial para overclocking. Además, los gamers también disfrutarán de una copia del esperado shooter RPG Borderlands® 2 de 2K Games y Gearbox™ Software.

Núcleo acelerado, refrigeración un 20% superior, reducción del ruido y alimentación de precisión

Mediante unos rigurosos tests, los ingenieros ASUS se aseguran de que las GPU empleadas en los modelos TOP/OC ofrezcan unas cualidades excepcionales para trabajar, por defecto, a una frecuencia más alta. La versión TOP viene acelerada de fábrica a 1137MHz (157MHz más que el modelo de referencia) y la OC a 1058MHz (78MHz más que el modelo de referencia). Mejoras que aseguran a los usuarios un rendimiento superior y un potencial para overclocking más amplio. Otro aspecto importante es la mejora de la durabilidad y fiabilidad de las gráficas que las exclusivas tecnologías ASUS ofrecen. DirectCU, por ejemplo, cuenta con un sistema de refrigeración que disminuye la temperatura un 20%, permitiendo que los ventiladores giren más despacio y que el ruido añadido sea el mínimo.  A nivel de eficiencia, overclocking y estabilidad, la alimentación de precisión ASUS DIGI+ VRM y los componentes Super Alloy Power extienden la vida útil de las gráficas incluso bajo escenarios de trabajo extremo.

GPU Tweak – Control y ajustes para las GTX 660 Ti

Ambos modelos cuentan con la utilidad de monitorización y overclocking ASUS GPU Tweak. Con una intuitiva interfaz y múltiples modos para el ajuste del rendimiento, GPU Tweak permite que los usuarios manipulen la velocidad del reloj y los voltajes con perfiles dedicados para juegos como Borderlands® 2.

Disfruta de lo último en gaming con la GeForce® GTX 660 Ti DirectCU II

Esta edición de los modelos ASUS GeForce® GTX 660 Ti DirectCU II TOP/OC incluye una copia de Borderlands® 2, uno de los juegos más esperados de 2012. Los usuarios disfrutarán de la acción en el hostil planeta Pandora, de los intensos elementos RPG y la colaboración de hasta cuatro jugadores con toda la velocidad y potencia gráfica que hace justicia a esta aclamada saga de juegos shooter.

Especificaciones

Modelo

GTX660TI-DC2T-2GD5

GTX660TI-DC2O-2GD5

GTX660TI-DC2-2GD5

GPU

NVIDIA® GeForce® GTX 660 Ti

Bus estándar

PCI Express® 3.0

Memoria vídeo

2GB GDDR5

Velocidad OC

1137MHz

1058MHz

980MHz

Velocidad por defecto

1059MHz

967MHz

915MHz

Núcleos CUDA

1344

Reloj memoria

6008MHz (1502MHz GDDR5)

Interfaz memoria

192-bits

Máx. resolución DVI

2560 x 1600

Salida DVI

1x dual-link DVI-I nativa

1x dual-link DVI-D nativa

Salida HDMI

1x nativo

DisplayPort

1x nativo

HDCP compliant

Adaptadores/cables

1x adaptador DVI – D-sub

1x power cable

Software incluido

Utilidades y driver ASUS

GPU Tweak

Dimensiones

10.7” x 5.4” x1.7”

YA DISPONIBLE

Como muchos sabeís, nuestra web Profesional Review ofreció la exclusiva a nivel nacional de la tarjeta.

LEER REVIEW GTX660 TI GTX 660 Ti DirectCU II TOP/OC

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.