Noticias

ASUS presenta las gráficas GeForce® GTX 660 Ti DirectCU II TOP/OC Borderlands® 2 Edition

ASUS sigue ampliando su rango de tarjetas gráficas con los modelos ASUS GeForce® GTX 660 Ti DirectCU II TOP y ASUS GeForce® GTX 660 Ti OC. Basadas en la arquitectura 28nm de NVIDIA®, estas nuevas gráficas ofrecen un excelente equilibrio entre funcionalidades, rendimiento y precio. Cuentan con una GPU acelerada de fábrica a 1137MHz para la versión TOP y a 1058MHz para la OC. Ambas versiones incorporan el diseño de refrigeración DirectCU, alimentación ASUS DIGI+ VRM con componentes Super Alloy Power y la interfaz GPU Tweak, tecnologías que disminuyen la temperatura y aumentan la fiabilidad y el potencial para overclocking. Además, los gamers también disfrutarán de una copia del esperado shooter RPG Borderlands® 2 de 2K Games y Gearbox™ Software.

Núcleo acelerado, refrigeración un 20% superior, reducción del ruido y alimentación de precisión

Mediante unos rigurosos tests, los ingenieros ASUS se aseguran de que las GPU empleadas en los modelos TOP/OC ofrezcan unas cualidades excepcionales para trabajar, por defecto, a una frecuencia más alta. La versión TOP viene acelerada de fábrica a 1137MHz (157MHz más que el modelo de referencia) y la OC a 1058MHz (78MHz más que el modelo de referencia). Mejoras que aseguran a los usuarios un rendimiento superior y un potencial para overclocking más amplio. Otro aspecto importante es la mejora de la durabilidad y fiabilidad de las gráficas que las exclusivas tecnologías ASUS ofrecen. DirectCU, por ejemplo, cuenta con un sistema de refrigeración que disminuye la temperatura un 20%, permitiendo que los ventiladores giren más despacio y que el ruido añadido sea el mínimo.  A nivel de eficiencia, overclocking y estabilidad, la alimentación de precisión ASUS DIGI+ VRM y los componentes Super Alloy Power extienden la vida útil de las gráficas incluso bajo escenarios de trabajo extremo.

GPU Tweak – Control y ajustes para las GTX 660 Ti

Ambos modelos cuentan con la utilidad de monitorización y overclocking ASUS GPU Tweak. Con una intuitiva interfaz y múltiples modos para el ajuste del rendimiento, GPU Tweak permite que los usuarios manipulen la velocidad del reloj y los voltajes con perfiles dedicados para juegos como Borderlands® 2.

Disfruta de lo último en gaming con la GeForce® GTX 660 Ti DirectCU II

Esta edición de los modelos ASUS GeForce® GTX 660 Ti DirectCU II TOP/OC incluye una copia de Borderlands® 2, uno de los juegos más esperados de 2012. Los usuarios disfrutarán de la acción en el hostil planeta Pandora, de los intensos elementos RPG y la colaboración de hasta cuatro jugadores con toda la velocidad y potencia gráfica que hace justicia a esta aclamada saga de juegos shooter.

Especificaciones

Modelo

GTX660TI-DC2T-2GD5

GTX660TI-DC2O-2GD5

GTX660TI-DC2-2GD5

GPU

NVIDIA® GeForce® GTX 660 Ti

Bus estándar

PCI Express® 3.0

Memoria vídeo

2GB GDDR5

Velocidad OC

1137MHz

1058MHz

980MHz

Velocidad por defecto

1059MHz

967MHz

915MHz

Núcleos CUDA

1344

Reloj memoria

6008MHz (1502MHz GDDR5)

Interfaz memoria

192-bits

Máx. resolución DVI

2560 x 1600

Salida DVI

1x dual-link DVI-I nativa

1x dual-link DVI-D nativa

Salida HDMI

1x nativo

DisplayPort

1x nativo

HDCP compliant

Adaptadores/cables

1x adaptador DVI – D-sub

1x power cable

Software incluido

Utilidades y driver ASUS

GPU Tweak

Dimensiones

10.7” x 5.4” x1.7”

YA DISPONIBLE

Como muchos sabeís, nuestra web Profesional Review ofreció la exclusiva a nivel nacional de la tarjeta.

LEER REVIEW GTX660 TI GTX 660 Ti DirectCU II TOP/OC

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba