Tarjetas gráficas

Review: ASUS GTX660 Ti DirectCU II TOP


Tras el lanzamiento de la gama alta de tarjetas gráficas de NVIDIA: GTX670 / GTX 680 y GTX690, llega el momento a la gama media-alta y más interesante para los usuarios: GTX660 Ti, GTX 660, GTX 650 Ti y GT 640 D5.

Desde Profesional Review traemos la primicia a nivel nacional de la Asus GTX660 Ti DirectCU II TOP. Una gráfica con una excelente disipación y con el todo terreno chipset GK104, 2GB de memoria GDDR5 a 192-bit y 1344 CUDA Cores.

Producto cedido por:


1 2 3 4 5 6 7 8
TE RECOMENDAMOS
AMD Radeon RX 490 con doble GPU Polaris 10 llegaría en diciembre

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com