Noticias

Arctic Cooling lanza el disipador Accelero Twin Turbo GTX690

Arctic Cooling especialista en refrigeración de procesadores, tarjetas gráficas y componentes térmicos ha lanzado en el día de hoy el primer disipador por aire para las Nvidia GTX690.

El Accelero Twin Turbo GTX690 tiene unas dimensiones de 28.8 x 13.8 x 5 cm y pesa 805 gramos. Además cuenta con 86 aletas de aluminio con un grosor de 0,4mm, disipadores para memorias y fases, y dos preciosas zonas de cobre para cada chip gráfico.

Ambos ventiladores son de 120 mm y son autorregulados por la tarjeta gráfica (PWM). Su capacidad de disipación alcanza hasta los 400W.

Como siempre Arctic ofrece 6 años de garantía y su precio oscilará los 160€.

TE RECOMENDAMOS
ADATA lanza una Colorida Línea de Unidades de Memoria Flash USB

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com