Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Cajas / Review: Antec ISK110 VESA

Review: Antec ISK110 VESA


Tras la salida de excelentes placas bases de tamaño reducido. Las cajas ITX son el presente y el futuro de la informática. Potente, pequeño y barato ¿Alguien busca algo más?

Hoy os traemos la Antec ISK110 con soporte VESA. Una de las mejores cajas ITX para uso multimedia, oficina o incluso gaming gracias a las CPU LLANO de AMD.

Producto cedido por:


1 2 3 4 5
TE RECOMENDAMOS
Nueva versión Three Hundred Two

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Antec anuncia cuatro nuevos disipadores de CPU

El prestigioso fabricante Antec celebra sus 30 años de historia y ha anunciado un total …

  • Pablo

    En mi opinión, esta es la norma a seguir en el futuro, como comentas en el artículo, torres muy pequeñas con FA incorporada de serie, idóneas para tareas de ofimática y navegación. También, se lanzarán formatos muy pequeños para el mercado “gamer”, como la placa eVGA que comentabas hace unos días.

    En mi opinión, le falta una conexión eSATA (aunque tu placa creo que tiene una en los puertos traseros, pero vendría bien para placas más modestas, como las de la gama H-77)

    Un saludo.