Noticias

Sorteo Agosto Profesional Review: Teclado Steelseries 7G

Profesional Review os trae otro sorteo de nuevo. Esta vez el teclado Steelseries 7. Puedes leer su review pinchando en el siguiente link.

El sorteo se realizará del 14 de Agosto hasta el 31 de Agosto entre todos los usuarios. Simplemente debe ser fan (me gusta) en Facebook de Profesional Review y utilizar la opción compartir este enlace de Facebook y entrará en el sorteo.

PROFESIONAL REVIEW 

Bases del sorteo

El sorteo está abierto del 1 de Agosto a las 00:01 a.m. al 31 de Agosto a las 23:59 p.m. La realización del sorteo se hará mediante la web random donde saldrá el ganador y podréis comprobar el resultado que será publicado en el Facebook del 1 al 5 de Septiembre.

Algunas normas importantes a tener en cuenta:

  • Cada participante deberá ser fan (Me gusta) en Facebook y compartir esta noticia con todos sus contactos de Facebook.
  • El artículo es procedente de Review y ha sido utilizado en nuestro banco de pruebas. El estado del teclado es 9/10. Se conserva manuales y caja original.
  • Sólo podrán participar en la promoción personas mayores de edad y residentes en España.
  • Plazo límite de inscripciones al sorteo: 31 de Agosto(23:59).
  • El ganador se dará a conocer del 1 al 5 de Septiembre: Se publicará en el facebook de Profesional Review.

Profesional Review se reserva el derecho a cambiar estas normas sin previo aviso, así como la posibilidad de la cancelación total o parcial del sorteo o el cambio del premio. Además, cualquier cuestión o circunstancia no contemplada en estas bases será resuelta por Profesional Review a su criterio bajo el espíritu de las reglas del concurso.

¡Suerte Chic@s!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba