Periféricos

Review: Steelseries 7G


Steelseries, líder en fabricación e innovación de productos para jugar a nivel profesional (teclados,cascos, ratones, alfombrillas y otros accesorios. Hemos tenido el placer de analizar su teclado estrella gaming: “Steelseries 7G”, sin duda el mejor teclado que hay en el mercado actualmente.

Producto cedido por:

https://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/logog/steelseries_logo.gif

CARACTERÍSTICAS STEELSERIES 7G

Interfaz

USB y PS/2

Sistema Operativo

Windows 7 / Vista y XP.

Conexiones

Chapadas en oro de 18k.

Nº de teclas multimedia

6

Puertos USB

2

Vida en pulsaciones por teclas

50 millones.

Longitud del cable

2m

Dimensiones480 x 250 mm.
Garantía2 años.
Extras:Soporta todas las teclas pulsadas a la vez.

SteelSeries 7G establece nuevos estándares de la industria para teclados de juego, permitiendo a los usuarios realizar las combinaciones de teclas más detallados y avanzados hasta la fecha. Mediante la utilización de la más poderosa PS / 2 de amortiguación del sistema jamás creado para un teclado de juego, SteelSeries 7G redefine “anti-ghosting” mediante el apoyo a mayor número de prensas simultáneas clave, ya que hay teclas en el teclado.

El teclado cuenta con dos PS / 2 y USB conectores. El uso de PS / 2 (en combinación con un conector USB bañado en oro) y de 18 quilates dorados interruptores mecánicos, SteelSeries 7G significa que ofrece más acciones por minuto que cualquier otro teclado en el mundo, los tiempos de juego grado de respuesta y más de seis veces la durabilidad de un teclado tradicional. SteelSeries 7G está equipado con puertos de audio para auriculares y micrófono fuera y cuenta con dos puertos USB.

El teclado dispone además de medios de SteelSeries controles esenciales para el juego, permitiendo al usuario un acceso rápido a volumen, modo silencioso y otros controles del sonido.

TE RECOMENDAMOS
Review: Razer Taipan

Steelseries nos tiene acostumbrado a utilizar sus colores corporativos en sus cajas: negro y rojo. Nada más recibir la caja, podemos observar el layout del teclado es en español.

¡¡En la espalda de la caja, tenemos todas las características del teclado en 6 idiomas!!

La caja incluye:

  • Teclado Gamer Steelseries 7G.
  • Reposamuñecas.
  • Conversor de PS/2 a USB
  • Documentación.

Vista general del 7G.

Parte trasera.

El teclado no posee unas patillas para ajustar su altura. Sino que tiene una altura preestablecida a su base.  Su adherencia en las superficies es perfecta.

El Steelseries 7G incorpora un HUB con 2 puertos USB, entrada y salida de audio. Perfecto para recargar nuestro móvil, conectar algun pendrive y los auriculares MP3.

Steelseries ha utilizado un cable de emáxima calidad trenzado. Hemos comprobado que bastante flexible y fácil de rutar.

El conector USB, PS/2, salida de auriculares y micrófono están chapas en oro para una mejor la intensidad de la señal.

El Steelseries 7G utiliza leds blancos brillantes. Desde una vista lateral no son demasiado molesto, pero si lo miras fijamente se quedarán grabados en nuestras retinas.

La teclado steelseries nos permitirá realizar funciones multimedia y números atajos con nuestro PC.

El teclado utiliza teclas Black Cherry MX Negros. Estos tipos de conectores son los mejores para jugar, porque son lineales. Es decir, tienes que apretar hasta el fondo para realizar la pulsación ;).

La colocación del mercado es sencilla. Simplemente debemos dejar caer el marco sobre el teclado en una superficie sólida. Aunque me hubiera gustado que el reposamuñeca tuviese algo más de relleno, para una mayor comodidad.

TE RECOMENDAMOS
Alienware lanza sus nuevos monitores y accesorios

El Steelseries 7G es un teclado diseñado para buscar la máxima funcionalidad en largas sesiones de juego. Hemos comprobado que es un teclado de gama alta: mecánico, teclas Cherry MX Black, robusto, con precisión y una grata sensación mientras se escribe.

Hemos jugado a varios títulos como Left 2 Dead 2, Battelfield 3, Starcraft 2 y World Of Warcraft. El teclado nos ha ofrecido una agradable sensación y precisión jugando. Además su reposamuñecas dará confort a nuestras manos. ¿Queremos rendimiento? Este es su teclado.

Entre sus características multimedia incluye dos salidas USB, salidas de auricualres y micrófono. Muy útiles para conectar nuestro móvil, pendrive y nuestros cascos gaming o MP3. Aunque esperamos en futuras revisiones la incorporación de USB 3.0…

Lo que más me ha molestado es la potencia de sus leds blancos (Núm, Caps y Scroll). Estos son muy brillantes y por la noche se graban en nuestras retinas. También nos hubiera gustado la incorporación de un software de gestión para macros y otros menesteres.

En definitiva, el Steelseries 7G es el mejor teclado del mercado gaming. Aunque no todo los usuarios se deciden por comprarlo por su alto precio. Pero cómo muchos sabréis, lo bueno se paga y su precio oscila los 100 y 110€. ¿Los vale? PUES SI. Cuando pruebas un teclado mecánico no querrás utilizar otro.

VENTAJAS

INCOVENIENTES

+ INTERRUPTORES CHERRY MX-NEGROS

– SIN SOFTWARE DE GESTIÓN 

+ CABLE TRENZADO Y APANTALLADO.– ELEVADO PRECIO

+ FUNCIONES MULTIMEDIA.

+ GRAN REPOSAMUÑECAS.

+ HUB USB 2.0 Y SALIDAS DE AURICULARES Y MICRÓFONO.

Profesional Review le otorga la insignia de producto recomendado y una merecedísima medalla de oro:

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com