Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Noticias / Genius Lanza el Compacto Ratón con Cable Retráctil para Portátiles NX-Micro

Genius Lanza el Compacto Ratón con Cable Retráctil para Portátiles NX-Micro


Genius anuncia su nuevo ratón de cable retráctil para portátiles llamado NX-Micro. Este ratón dispone de un cable retráctil y un motor óptico BlueEye. Es una opción ideal para los que necesiten un ratón pequeño que sea portátil y fácil de usar.

El motor óptico BlueEye de 1200 dpi permite usar el NX-Micro sobre casi cualquier superficie, incluyendo cristal, alfombras y mármol. Esto significa que es posible llevarlo a todas partes sin tener que llevar la alfombrilla.

El modelo NX-Micro es tan ligero (49 g) como pequeño (76 mm x 47 mm x 33mm), haciendo posible que quepa en cualquier parte del maletín del portátil. Ya que el cable es retráctil, se evitan los enredos. Se extiende y se retracta fácilmente al tirar de él suavemente.

El sistema de iluminación de LED azul del ratón NX-Micro proporciona una comodidad adicional ya que no es necesario encender la luz para poder encontrar el ratón.

El ratón NX-Micro ya está disponible en España a un precio recomendado de 11,90 €.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Genius lanza en España la Videocámara DVR-HD565 HD 120 grados para automóviles

Genius lanza hoy en España la videocámara DVR-HD565 HD para automóviles. La DVR-HD565 es una nueva videocámara de …