Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Cajas / Review: NOX Coolbay SX

Review: NOX Coolbay SX


Nox renueva su serie Coolbay con tres fantásticas cajas gaming: TX, SX y VX. Hoy os traemos el análisis de la Coolbay SX una caja con formato ATX, con una gran capacidad de refrigeración y compatible con cualquier gráfica del mercado.

Producto cedido por:

 

https://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/logog/nox_logo.jpg

https://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/logog/atlas_logo.jpg


1 2 3 4 5

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Review: NOX KROM S7VEN 7.1 Gaming Headset

Cada vez son mas los fabricantes que nos sorprenden con mas y mejores periféricos en …

  • Pingback: Profesional Review » Review: NOX COOLBAY VX()

  • Psicalipsis

    ¿Cómo se instalan los discos duros? Porque tengo una Cooler Master que compré porque supuestamente era silenciosa, pero resulta que un disco duro Western Digital supuestamente antivibraciones vibra que sacuda toda la jaula en la que va alojado y de ahí toda la carcasa interior de la caja. El sistema es mediante dos rieles que se ajustan a los agujeros del disco duro, de esta manera se sacan y se ponen fácilmente en la jaula. Ahora bien, ¿qué necesidad hay de estar sacando y metiendo los discos duros de la jaula? Total, que después de un tiempo hasta dar con la fuente del ruido (condensadores, otro disco duro, algún ventilador, la gráfica, la fuente de alimentación….) me encuentro con que en la web de WD recomiendan atornillar el disco duro con los 4 tornillos, pero el sistema que trae mi torre no sólo no lo permite, porque por narices hay que meterle los rieles, si no, no entran en la jaula, con lo cual sólo se podrían poner dos tornillos, sino que los tornillos estándar no sirve para atornillar esos dos agujeros que quedan libres, pues deberían ser más largos para poder atravesar el rail (de unos 4 o 5 mm) hasta llegar al disco duro.

    En definitiva, que si esta torre tiene un sistema similar… Puede estar bien si sólo usamos discos SSD, pero es que así puede estar bien cualquier caja.