Juegos

Los juegos más vendidos de la semana en Steam #3

En estos momentos Steam está de celebración de Halloween y ofrece algunas suculentas rebajas, sobretodo en títulos del género del terror. Con unas promociones que comenzaron el día 28 de Octubre, veamos cómo ha cambiado el TOP10 de los juegos más vendidos de Steam.

Steam

TOP10 de los más vendidos en Steam

  • Civilization VI
  • Grand Theft Auto V
  • Dead by Daylight
  • Farming Simulator 17
  • 7 Days to Die
  • H1Z1: King of the Kill
  • Rocket League
    Left 4 Dead 2
  • ARL: Survival Evolved
  • Skyrim Special Edition

Civilization VI sigue liderando las ventas de Steam por tercera semana consecutiva, algo que no esperábamos pero es claro que la saga de estrategia ha llamado la atencion no solo de los amantes del genero, sino tambien de muchos jugadores nuevos que se animan a comprarlo alentados por las buenas criticas de sus fans de base, que no son pocos precisamente.

En esta semana se cuela GTA V que ahora se vende por unos 30 dolares. Dead by Deadlight es el primer juego de terror que se cuela en la lista, que recibió una rebaja de 30% con motivo de Halloween.

Civilization VI domina en Steam por terceras semana consecutiva

https://www.youtube.com/watch?v=qvBf6WBatk0

Farming Simulator 17 repite su cuarta posición entre los más vendidos de Steam y tenemos la novedad del survival 7 Days to Die en la quinta posición con una rebaja de 40% durante Halloween. H1Z1: King of the Kill, Rocket LEague, Left 4 Dead 2, ARK y Skyrim: Special Edition completan el TOP. Para los que quieran aprovechar las ofertas, Left 4 Dead 2 se está vendiendo 3 dolares en este momento y 7 Days to Die a solo 9.99, dos ofertas que recomiendo personalmente.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba