MemoriasNoticias

Thermaltake TOUGHRAM RC DDR5: kit de 32 GB dual de hasta 5600 MHz

Thermaltake anuncia su exclusivo módulo de memoria TOUGHRAM RC DDR5, que se suma a su cartera de memorias para PC con unas velocidades de hasta 5600 MHz.

Thermaltake TOUGHRAM RC DDR5: kit de 32 GB dual de hasta 5600 MHz

TOUGHRAM RC DDR5

Thermaltake fue uno de los tantos fabricantes que se presentan en el CES 2022 para anunciar sus novedades. Allí, anunciaron su memoria RAM DDR5 con unas velocidades de hasta 5600 MHz.

La oferta de Thermaltake es un kit dual de 32 GB (16 GB x 2) con unas velocidades de 4800 MHz, 5200 MHz y 5600 MHz. La oferta parece sólida, aunque no son las memorias más rápidas que vamos a encontrar en el mercado. Sin embargo, su precio debería ser asequible.

El TOUGHRAM RC DDR5 utiliza una refrigeración muy básica, con la clásica lámina de aluminio pintado en color negro mate, que da un aspecto muy elegante y austero. No existe iluminación RGB en estos módulos.

TOUGHRAM RC DDR5

Los módulos son plenamente compatibles con aquellos sistema de refrigeración AIO que cubren la memoria y la CPU de Thermaltake, incluyendo las series Floe RC y Floe RC Ultra. Este último no solo mejora la refrigeración de las memorias, también ayuda a personalizar el equipo, pudiendo añadir cualquier imagen en su pantalla LED.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Estas memorias son compatibles con los perfiles XMP 3.0, además de incluir el código de corrección de errores (ECC) y un IC de gestión de energía (PMIC).

TOUGHRAM RC DDR5

Los módulos de memoria TOUGHRAM RC DDR5 van a estar disponibles durante este primer trimestre del año 2022. Thermaltake no ha querido dar muchas precisiones, pero tendremos que esperar las próximas semanas para saber la fecha exacta para su lanzamiento en el mercado.

Pueden ver más información sobre los productos anunciados por Thermaltake durante el CES 2022 en el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba