MemoriasNoticias

Gigabyte AORUS DDR5 se lanzan con velocidades de 5200MHz

Gigabyte lanza sus memorias AORUS DDR5 con velocidades de 5200 MHz y una capacidad de 16GB por unidad.

Gigabyte AORUS DDR5 se lanzan con velocidades de 5200MHz

La compañía Gigabyte quiere ofrecer unos módulos de nivel de entrada con velocidades de 5200 MHz, que solo son un poco más veloces que las frecuencias nominales de 4800 MHz para memoria RAM DDR5.

El Kit de Memoria AORUS DDR5 de 5200 MHz y 32 GB de capacidad para acompañar a la última plataforma Intel Z690 y los procesadores Intel Core. Gracias a las capacidades de estas memorias, es posible superar fácilmente las velocidades de 5200 MHz, mediante las funciones XMP Booster y XMP 3.0.

Estas memorias vienen con un formato del tipo dual de 16 GB cada uno, y visualmente destacan por el aspecto de su disipador de aluminio coloreado en oscuro, muy elegante, que ajustará fácilmente a cualquier setup. Este modelo en particular carece de cualquier tipo de iluminación ARGB. Este disipador está fabricado con aluminio y cobre, con un revestimiento de nanocarbono, que ayuda a mejorar la transferencia de calor y mejorar la refrigeración.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

La memoria posee On-Die ECC, que no es más que la tecnología de corrección de errores que puede detectar y corregir los daños más comunes en los datos de la memoria para mejorar la estabilidad, lo que debería hacerlos mucho más confiables que cualquier módulo DDR4.

Cuando estén disponibles en las tiendas, estas memorias deberían ser una de las más populares. Aunque el precio no fue confirmado, su velocidad de 5200 MHz hace evidenciar que será una oferta ‘económica’ dentro del segmento de memorias más ‘premium’. Además, no cuenta con iluminación ARGB, especial para aquellos que no les gusta este tipo de configuraciones.

Pueden visitar la página oficial para más información. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba