Periféricos

Cooler Master presenta monitores con tasas de refresco de hasta 240 Hz

El fabricante Cooler Master se está metiendo de lleno en el segmento de monitores con cuatro nuevos productos enfocado hacia los jugadores, con una tasa de refresco de hasta 240 Hz.

Cooler Master presenta monitores con tasas de refresco de hasta 240 Hz

Cooler Master

Cooler Master va a lanzar cuatro monitores a finales de este año con unas tasas de refresco de hasta 240 Hz para el modelo de 27 pulgadas con resolución de 1080p. El otro modelo de 27 pulgadas con resolución 1440p tiene una tasa de refresco de 165 Hz. Los otros dos monitores son de 32 y 34 pulgadas, con el modelo de 32’ con 165 Hz y el de 34 pulgadas en formato panorámico y 144 Hz.

En general, Cooler Master quiere satisfacer a todos los públicos, con pantallas con altas de refresco, tamaños variados y formatos.

Lista de especificaciones completas

Cooler Master

El GM27-CFRX cuenta con un panel VA una tasa de refresco de 240 Hz. El precio de venta al público es de 349 dólares para la versión 1080p y 449 dólares para la versión de 1440p. El modelo GM32-FQ tiene un precio de 499 dólares, y el modelo GM34-CWQ, que cuenta con un panel VA en formato ultrapanoramico, tiene un precio de 549 dólares. Los cuatro modelos cuentan con puertos HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Aunque no se precisó una fecha exacta para el lanzamiento, Cooler Master asegura que van a salir a la venta durante el último trimestre de este año 2021.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba