Redes domésticas o profesionales

Gigabyte lanza el adaptador de red Vision 10G LAN Card de 10GbE

Gigabyte Vision 10G LAN Card es nuevo adaptador de red 10GbE de la marca, que está dedicado específicamente para creadores de contenido.

Gigabyte lanza el adaptador de red Vision 10G LAN Card de 10GbE

Gigabyte

Con un exquisito disipador de calor blanco, este adaptador de red utiliza unos de los últimos controladores de red 10GbE de Marvell, para ofrecer un rendimiento espectacular en la conexión a Internet y de red mediante cabe.

El Gigabyte Vision 10G LAN Card se conecta mediante un puerto PCIe 3.0 x4 y utiliza el controlador Marvell AQtion AQC113C, que está preparado para unas velocidades de red extremadamente altas. El adaptador de red admite velocidades de 100M, 1G, 2,5G, 5G y 10G utilizando cableado Cat6a/Cat7 a una distancia de hasta 100 metros.

Gigabyte

El diseño de esta tarjeta de red es bastante compacto y solo ocupa una ranura, por lo que entraría fácilmente en aquellos equipos con espacios reducidos. Si bien esta no es el primer adaptador de red de Gigabyte que ofrece velocidades de 10GbE, si es la primera que utiliza el controlador Marvell AQtion AQC113C que integra MAC y PHY con soporte de grado I.

Visita nuestra guía sobre cómo configurar una fibra óptica Movistar en un router TP-LINK

Si bien se menciona el soporte para el sistema operativo Windows 10, nada se sabe del soporte para Linux y de otros sistemas operativos, pero creemos que va a estar disponible desde el lanzamiento.

El precio del Vision 10G LAN Card no fue revelado por Gigabyte, pero es posible que no sean mucho mas caros que los actuales adaptadores 10GbE de la compañía.

Fuente
tomshardwaretechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba