Televisores

Google Assistant ya disponible en las Smart TV Samsung

La integración de Google Assistant en las Smart TV de Samsung se hace realidad. Esta integración comenzaba recientemente en Europa y ahora es oficial en España. El asistente se podrá usar en los televisores de la marca sin tener que usar otros dispositivos, directamente en el mando a distancia del televisor, con comandos de voz.

Google Assistant ya disponible en las Smart TV Samsung

Es compatible en todos los televisores QLED 4K y 8K de 2020, televisores Crystal UHD, The Frame, The Serif, The Sero y The Terrace de la marca. Por lo que muchos podrán tener acceso.

Samsung QD-OLED

Integración

Al tener Google Assistant en las Smart TV de Samsung, los usuarios van a poder controlar la reproducción con comandos de voz. Acciones como cambiar de canal, subir o bajar el volumen, detener o pausar la reproducción en ese momento, o buscar contenidos. Solo van a tener que usar el mando a distancia del televisor para que esto sea posible.

Además, se hace posible controlar dispositivos del hogar inteligente con este asistente. Por lo que podrán controlar luces, el termostato o tener acceso a información del tiempo o noticias, además de funcionar con otros servicios de Google.

[irp]

La integración de Google Assistant en las Smart TV de Samsung de este 2020 ha comenzado ya. Tras lanzarse en varios países en Europa, los usuarios en España van a poder disfrutar de la misma en sus televisores. Los televisores de la marca son también compatibles con Bixby y Alexa, que se pueden integrar por completo en los mismos.

Fuente
Samsung

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba