Internet

Google Chrome funcionará mejor con los antivirus de Windows 10

Google trabaja en introducir nuevas mejoras en su navegador Chrome. Una de las próximas mejoras que va a llegar, que actualmente se encuentran testando ya, será una mejor integración o funcionamiento con los antivirus presentes en Windows 10. Se busca evitar problemas de funcionamiento con ellos.

Google Chrome funcionará mejor con los antivirus de Windows 10

Este es un cambio que será realidad con cualquier aplicación de antivirus que se use en el sistema operativo de Microsoft. Ya sea la app que está de forma nativa en el ordenador o aplicaciones de terceros que los usuarios descarguen en sus ordenadores.

Nueva medida

Los programas antivirus y otros escáneres pueden bloquear brevemente los archivos nuevos, lo que puede ocasionar problemas frecuentes al guardar marcadores y otros archivos que utilizan ImportantFileWriter. Esto es algo que puede causar problemas, por lo que desde Google Chrome se busca corregir esto, para que el navegador y el antivirus no se vayan a «molestar».

Se trata de una especie de parche para que se vayan a evitar estos problemas. Por el momento, es algo que se está probando de forma limitada y necesita ser aprobado de forma definitiva antes de que se vaya a usar en el navegador. Por eso, podría tardar aún un tiempo.

[irp]

En todo caso, es una medida con la que permitir una mejor coordinación y funcionamiento de Google Chrome con los antivirus en Windows 10. Seguramente sea algo que para muchos usuarios tenga impacto, pero hay que esperar hasta que se haga oficial esta nueva función.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba