Smartphone

El iPhone 12 se presentaría en tres semanas

Hace un par de semanas que Apple celebraba un evento donde nos dejaron con sus nuevos Apple Watch y también se hizo oficial iOS 14, la nueva versión de su sistema operativo. Aunque la presentación de los nuevos iPhone 12 se sigue haciendo esperar. Parece que tendremos que esperar aún unas tres semanas hasta que se haga oficial.

El iPhone 12 se presentaría en tres semanas

Ya que varios medios afirman ya que será dentro de tres semanas cuando la nueva generación de teléfonos de Apple se haga oficial y se lance al mercado. Por lo que la espera no será demasiado larga.

Llegarán en octubre

Hace algunas semanas que se menciona que los iPhone 12 se presentarán a mediados de octubre. La semana del 12 de octubre es actualmente la favorita, con el martes 13 de octubre como la fecha mencionada por muchos. Sobre todo porque Apple suele celebrar sus eventos de presentación en un martes. Por lo que esta podría ser la fecha en la que se haga oficial la nueva generación de teléfonos, la primera con 5G.

En este caso se espera que haya cuatro modelos: el 12 Pro, el 12 Pro Max y también dos baratos, que serían una versión Mini y una Max del teléfono. Estas dos últimas mantendrán unas especificaciones más modestas, pero tendrán dos tamaños entre los que poder elegir.

[irp]

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado para conocer estos nuevos iPhone 12. Una nueva generación de teléfonos que lo tiene todo para ser un éxito en el mercado. Así que esperamos tener pronto la fecha de presentación definitiva de los mismos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba