Noticias

ASUS podría unir fuerzas con IKEA para crear muebles gaming

ASUS es una de las marcas más destacadas en el campo del gaming. A lo largo de los años la firma ha tenido colaboraciones con diversas marcas, aunque la próxima colaboración podría ser especialmente interesante. Ya que sería con el gigante de los muebles IKEA. La colaboración debería ser para crear muebles gaming, de modo que podamos jugar cómodamente.

ASUS podría unir fuerzas con IKEA para crear muebles gaming

No se han dado demasiados detalles por el momento sobre estos muebles gaming, pero sin duda es una colaboración que podría ser interesante.

Nueva colaboración

Lo más seguro es que podemos esperar que sean muebles variados los que nazcan de esta colaboración entre ASUS e IKEA. Por lo que serían sillas gaming, pero también sofás, mesas u otros accesorios como estanterías, de modo que los usuarios puedan crear un entorno gaming en sus casas, de manera que vayan a disfrutar de los juegos en todo momento.

No se han dado fechas para el lanzamiento de estos primeros muebles. Solo se ha dicho que es algo que va a llegar dentro de poco, por lo que posiblemente se haga oficial antes de que termine este año, si es que todo va bien o si ambas confirman.

[irp]

Una colaboración inesperada, pero interesante, con la que ambas firmas esperan conquistar el segmento de los accesorios y muebles gaming. Además, mezclan la experiencia de ASUS y de IKEA, por lo que seguramente vaya a ser algo sorprendente, pero que mantenga precios ajustados, algo que es también de importancia.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba