Discos duros y SSD

Kioxia anuncia la compra de LITE-ON oficialmente

Kioxia Holdings Corporation, el líder mundial en soluciones de memoria, anunció hoy que van a adquirir LITE-ON Technology Corporation, un negocio de unidades de estado sólido (SSD). Hace un tiempo que la empresa ya mostraba interés hacia esta firma y ahora se completa dicha operación este 1 de julio de manera oficial.

Kioxia anuncia la compra de LITE-ON oficialmente

A medida que la demanda de SSD continúa aumentando con la rápida expansión esperada en los próximos años con el aumento de la transformación digital, esta adquisición permitirá a Kioxia fortalecer significativamente su negocio de SSD y ayudar a satisfacer el crecimiento proyectado de la demanda.

Compra oficial

La empresa ha confirmado además que van a mantener la marca dentro de su organización, de modo que va a formar parte del grupo y de sus diversas marcas, pero que será una más dentro del grupo. Un movimiento de importancia ante el aumento de la demanda de los SSD que se ha experimentado en el mercado y que se espera que vaya a ocurrir en los próximos meses.

En Kioxia continuamos acelerando nuestro enfoque en nuestro negocio de SSD, especialmente en el creciente campo de la computación en la nube, dijo Nobuo Hayasaka, presidente y CEO de la empresa. «Esta es una adquisición emocionante para nosotros. Las excelentes capacidades de Solid State Storage Technology Corporation junto con nuestra memoria flash y tecnología SSD líderes brindarán oportunidades significativas para la sinergia y nos permitirán ofrecer soluciones de valor agregado a nuestros clientes. Mejoraremos nuestro liderazgo posicionarse en el mercado global de SSD y trabajar para desarrollar una nueva infraestructura de TIC impulsada por los centros de datos AI, 5G, IoT y Cloud «.

[irp]

Habrá que ver qué les depara esta compra a la empresa.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba