Internet

Microsoft da protagonismo a Edge en el menú de inicio

Hace tiempo que Microsoft busca darle protagonismo a su navegador Edge. Por eso, la firma americana le va a dar ahora una posición incluso más prominente en Windows 10. Ya que el navegador se va a mostrar de una forma más visible en el menú de inicio, con la finalidad de que los usuarios vayan a hacer uso del mismo en sus ordenadores.

Microsoft da protagonismo a Edge en el menú de inicio

Cuando busques o vayas a abrir un navegador desde el menú de inicio, se le dará más espacio a este navegador, de modo que vayas a abrirlo.

Nueva apuesta

Cuando uses el menú de inicio en Windows 10, como para buscar Chrome, Firefox o el navegador que tengas instalado en tu ordenador, verás como debajo de dicho resultado va a salir Edge. Microsoft le da además mucho más espacio a su propio navegador, de manera que los usuarios le vayan a dar una oportunidad al mismo y así obtener nuevos usuarios.

Es una estrategia más agresiva por parte de la firma, que sin duda busca promocionar su navegador a toda costa. Aunque puede que no todos los usuarios lo vayan a ver con buenos ojos, y haya dudas al respecto.

[irp]

Aunque desde hace tiempo que se puede ver como Microsoft ha mejorado Edge de una forma notable. Es un navegador rápido, seguro, fácil de usar y con un diseño actual. Por lo que lo tiene todo para ser un competidor de navegadores como Chrome o Firefox, además, es un navegador que está creciendo mucho en cuota de mercado.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba