Refrigeración Aire

Scythe confirma que sus refrigeradores 115X funcionarán con LGA 1200

Con Intel cambiando a un nuevo socket para sus procesadores Comet Lake-S, muchos sospecharon que esto, además del hecho de requerir nuevas placas base, también requeriría que los usuarios compraran nuevos refrigeradores específicos. Sin embargo, ese no va a ser el caso. Scythe es otro de los fabricantes que ha confirmado que ofrecerá soporte para el socket LGA 1200 con sus actuales refrigeradores.

Scythe confirma que sus refrigeradores 115X funcionarán con LGA 1200

Scythe

Tras una declaración publicada por Scythe, también han confirmado categóricamente que, si tienes un refrigerador Scythe que actualmente soporta LGA 115X, todavía podrás usarlo en la plataforma LGA 1200 de Intel.

Al anunciar la noticia, Scythe ha emitido un comunicado en el que confirma categóricamente que la gran mayoría de sus refrigeradores funcionarán en la nueva plataforma de Intel y, lo que es más importante, sin necesidad de nuevas piezas.

Scythe

«Scythe confirma la compatibilidad de su línea de refrigeradores con la próxima CPU de escritorio Intel de 10ma generación «Comet Lake-S» basada en el socket LGA 1200. Todos los modelos de refrigeradores de CPU de Scythe, que ofrecen compatibilidad con los sockets LGA 1150, LGA 1151, LGA 1155 y LGA 1156, pueden instalarse en las placas base con el nuevo socket LGA 1200. No se requieren clips de montaje adicionales y los usuarios pueden utilizar los clips LGA 115X suministrados, al instalar los refrigeradores compatibles de la CPU Scythe en el nuevo socket.’’

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

[irp]

Anteriormente, otros fabricantes han confirmado esta misma compatibilidad, como Gelid y Cryorig. Este es un ahorro de costes para todos los que posean un refrigerador para sockets Intel LGA actuales. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba