Placas base

Gigabyte W480 Vision es anunciado para CPUs Intel Xeon W1200

Equipado con un socket LGA 1200 y el chipset W480, la nueva placa base Gigabyte W480 Vision está diseñada para ser la base perfecta de los ordenadores HEDT de alto rendimiento.

Gigabyte W480 Vision es anunciado para CPUs Intel Xeon W1200

Gigabyte W480 Vision

Gracias al chipset W480, la placa base puede equiparse con los últimos procesadores Xeon W1200 con funciones vPro de la última generación de Comet Lake de Intel. La placa base también ofrece una gama de funciones y características diseñadas para facilitar el trabajo.

Además del soporte para las memorias RAM ECC, la placa base también ofrece la conexión LAN de 2,5 Gbit/s de Intel, así como una conexión de red adicional de 1 Gbit/s. Un puerto Thunderbolt 3 permite conectar dispositivos adicionales al sistema con velocidades de hasta 40 Gbps y el chipset soporta WiFi 6 así como SATA DOM.

“VISION es la capacidad de ver más allá. Es una actitud para crear con gran dedicación y artesanía. Con VISION, puede ver más, explorar más y lograr más. Deje que VISION ayude a que su creatividad fluya con su lenguaje de diseño minimalista, sus características reflexivas, su funcionamiento confiable y su potente rendimiento”, dice GIGABYTE en el comunicado oficial. La placa base está diseñada para aquellos equipos dedicados a efectos visuales, compilación 3D, CAD 3D, desarrollo de IA e implementación edge, entre otras tareas demandantes.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

Otras características de la placa base incluyen una fuente de alimentación de 12 fases, Bluetooth 5.0 y tres ranuras PCI Express x16, que ya están preparadas para el estándar PCI Express 4.0. Gigabyte todavía no ha proporcionado información sobre la disponibilidad o el precio. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba