Periféricos

Razer Huntsman Elite es el teclado ‘gaming’ mas vendido en USA

Razer está anunciado hoy que el Razer Huntsman Elite con teclas ópticas es el teclado más vendido de los Estados Unidos. Esto se basa en las ventas totales en dólares de los teclados para gaming según The NPD Group, U.S. Retail Tracking Service.

Razer Huntsman Elite es el teclado ‘gaming’ mas vendido en USA

Razer Huntsman Elite

Los teclados Razer Huntsman Elite son bien conocidos por los jugadores de todo el mundo, por su capacidad de respuesta gracias a las teclas ópticas y por la calidad de sus materiales.

El Huntsman Elite sobresale por su rendimiento y función en los juegos. Gracias a las teclas ópticas líderes en la industria, que proporcionan una velocidad y durabilidad inigualables en comparación con las teclas mecánicas tradicionales que se encuentran en otros teclados gaming. También cuenta con teclas multimedia y una hermosa iluminación cromática a cada lado del teclado.

Razer Huntsman Elite

«Estamos encantados de que los jugadores se decanten por el Razer Huntsman Elite como su teclado de confianza», dice Bob Ohlweiler, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Razer USA. «Razer ha impulsado durante mucho tiempo la innovación en la tecnología de los interruptores de teclado, y los interruptores ópticos no son una excepción ya que ofrecen el mejor rendimiento absoluto. El auge del Huntsman Elite muestra que la óptica es el futuro, ya que los jugadores eligen el rendimiento por encima de lo tradicional».

Visita nuestra guía sobre os mejores teclados del mercado

El Razer Huntsman Elite puede utilizar dos switches, uno en color purpura que tiene una distancia de accionamiento de 1.5mm y otro en color rojo que tiene una distancia de accionamiento de 1mm, este último es más silencioso y requiere menor fuerza de accionamiento.

[irp]

Actualmente, el Razer Huntsman Elite se puede adquirir en Europa por unos 209,99 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
razer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba