Portátiles y ordenadores

ASUS RoG Zephyrus M15 y Zephyrus Duo 15 anunciados con Intel ‘Comet Lake’

ASUS está presentando una batería de nuevos portátiles que hacen uso de la nueva generación de procesadores Intel Core de décima generación y las tarjetas gráficas RTX de Nvidia. En esta ocasión, vamos a hablar de los portátiles ROG Zephyrus DUO 15 y ROG Zephyrus M15.

ROG Zephyrus DUO 15

ROG Zephyrus M15

A simple vista, este portátil destaca por su segunda pantalla que se ubica entre la pantalla principal y el teclado. La pantalla se llama ROG ScreenPad Pus y actúa como si fuese un monitor secundario, que muchas aplicaciones van a poder aprovechar gracias a su función Touch.

El Zephyrus DUO 15 posee una pantalla principal de 15 pulgadas que puede ser UHD a 60 Hz o FullHD a 300 Hz IPS con un tiempo de respuesta de 3 ms.

ROG Zephyrus M15

Internamente nos encontramos con dos opciones e procesadores, el Intel Core i7-10875H e Intel Core i9-10980HK. Podremos personalizar también la cantidad de memoria con 16 o 32GB DRR4 @ 3200 MHz. Por último, tenemos la opción de las tarjetas gráficas RTX 2070 SUPER o RTX 2080 SUPER.

El almacenamiento alcanza los 2 TB SSD RAID 0. Destaca también el soporte de Thunderbolt 3.

ROG Zephyrus M15

ROG Zephyrus M15

Este es el hermano menor del DUO que no posee las capacidades de la pantalla secundaria y del procesador i9-10980HK de décima generación.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Sin embargo, sigue manteniendo otras características muy interesantes, sobretodo para los jugadores. La pantalla de 15 pulgadas puede ser UDH (4K) de 60 Hz IPS o de 1080p funcionando a 300 Hz con 3 ms de tiempo de respuesta. Para una pantalla de este tamaño, la opción más interesante seria esta última.

ROG Zephyrus M15

En cuanto a las especificaciones de hardware, nos encontramos con la opción de dos CPUs i7, el i7-10875H o el i7-10750H, combinado con hasta 32GB de memoria RAM de 3200 MHz y la tarjeta gráfica RTX 2070 SUPER. El almacenamiento tiene una capacidad de 1 TB SSD. Seguiremos teniendo el soporte Thunderbolt 3 en este portátil.

[irp]

Sin la pantalla secundaria y por características, debería tener un precio menor al modelo DUO. ASUS no ha especificado precios, de momento. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba