Noticias

Uber suspende cuentas de usuarios posiblemente expuestos al coronavirus

La crisis del coronavirus afecta a todo tipo de empresas en todo el mundo. Uber toma también medidas ante esta crisis. La firma ha suspendido las cuentas de algunos usuarios que podrían haber estado expuestos a este virus. Es el caso en México, donde unas 240 cuentas han sido suspendidas por este mismo motivo, como se ha sabido en las últimas horas.

Uber suspende cuentas de usuarios posiblemente expuestos al coronavirus

Al parecer, un usuario originario de Wuhan hizo uso de sus servicios en la app. Tras ello, se decidió suspender la cuenta de aquellos que estuvieron en contacto, como medida provisional.

Medidas contra el coronavirus

Uber no es la primera empresa en tomar medidas ante la expansión del coronavirus a nivel mundial. Muchas firmas están cerrando de manera temporal sus tiendas en China, como es el caso de Apple o están reduciendo la producción. Por lo que son medidas que afectan de manera clara a la actividad de estas empresas. En este caso es algo exclusivo, por ahora, en México.

Aunque no sería raro que si hay indicios de que personas que podrían haber estado expuestas al virus han usado Uber, se cancelen sus cuentas temporalmente, para evitar que hagan uso de estos servicios y contagiar potencialmente a otras personas.

[irp]

Veremos qué otras medidas se toman estas semanas, ante la expansión del virus y la preocupación que genera a nivel mundial el mismo. Lo que queda claro es que muchas empresas ven como su actividad queda afectada por este virus.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba