Sistemas operativos

Apple lanza iOS 13.1.1 para corregir diversos errores

La llegada de iOS 13 al mercado está siendo bastante caótica. La nueva versión del sistema operativo ha tenido diversos fallos, como el que provoca en la batería de los iPhone o un fallo de privacidad bastante grave. Por eso, Apple ha estado trabajando en una nueva actualización con la que poder corregir los fallos que ha habido en esta. Algo que se lanza ahora, ya que iOS 13.1.1. es real.

Apple lanza iOS 13.1.1 para corregir diversos errores

Una actualización que la firma nos deja con bastante rapidez, buen trabajo en dicho campo, y que muchos usuarios estaban esperando para solucionar sus problemas.

Corección de errores

Apple corrige el fallo de seguridad en teclados de terceros con iOS 13.1.1. También se corrige el problema de batería que hacía que en algunos iPhone se agotara de manera inusualmente rápida. Dos problemas que han causado muchas molestias estas semanas, por lo que es importante que se lance una actualización como esta con la que corregir dichos errores en los teléfonos.

La actualización se ha lanzado ya, de modo que los usuarios pueden descargarla en todo momento ya. Por lo que todos los usuarios con un iPhone que haya actualizado recientemente tienen ya acceso a la misma.

[irp]

La esperanza es que con el lanzamiento de iOS 13.1.1 tengan ya una solución a los problemas que ha habido estas semanas. Apple no ha tenido suerte este año, con muchos fallos con esta nueva actualización. Por eso, veremos si con esta nueva actualización todo se ha solucionado y los usuarios pueden disfrutar ya de las novedades que hay en las mismas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba