Smartphone

Apple adelantará el lanzamiento de iPadOS y iOS 13.1

iPadOS y iOS 13.1 estaban previstos para el 30 de septiembre, aunque los usuarios van a tener que esperar un poco menos en este caso. Ya que se ha confirmado que será el 24 de septiembre cuando Apple vaya a lanzar estas dos nuevas versiones de manera oficial. No se ha dado realmente un motivo para este adelanto, pero la empresa lo ha confirmado ya.

Apple adelantará el lanzamiento de iPadOS y iOS 13.1

Se trata de una primera gran actualización con la que corregir ciertos fallos presentes en iOS 13. Por lo que es una actualización que funciona más bien como un parche para el sistema operativo.

Lanzamiento adelantado

Appel adelanta de esta manera el lanzamiento, pero hace que llegue a tiempo justo para el lanzamiento de su nueva gama de iPhone. De modo que los usuarios tendrán acceso a esta actualización lo antes posible y poder tener iOS funcionando de una forma óptima en los teléfonos. También es el caso de iPadOS, el nuevo sistema, que introduce una serie de nuevas funciones de interés para las tablets.

Así que son dos actualizaciones de interés para los usuarios, que ven como la empresa ha actuado con bastante rapidez en este sentido, lanzando en poco tiempo una primera actualización del sistema operativo.

[irp]

Por tanto, si tienes un iPhone o un iPad, podrás esperar esta actualización a partir del martes. Apple ha confirmado que es la fecha en la que se va a lanzar de manera oficial. Así que no vas a tener que esperar demasiado para tener acceso a la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba