Internet

Google Chrome ya tiene su propio creador de temas

Google Chrome es el navegador por excelencia en el mercado. Poco a poco van llegando cambios en el mismo en cuanto a funciones. Hace unos meses se pudo ver en la beta del navegador que se iba a introducir una función para poder crear nuestros propios temas personalizados en el mismo. Una función que finalmente se ha hecho ya oficial en el mismo.

Google Chrome ya tiene su propio creador de temas

Estos meses se había estado probando esta función en el mismo y ahora es ya oficial. Por lo que los usuarios tienen ya la posibilidad de crear sus propios temas.

Temas personalizados

Se permite a los usuarios crear un tema personalizado en Google Chrome con el que cambiar el fondo que se usa en el propio navegador. En este sentido será posible elegir entre colores planos para el fondo o subir una foto desde el ordenador, que se usará como fondo en dicho caso. Además, se permite también personalizar los atajos o accesos directos en el navegador.

Dos cambios pensados para hacer que el uso del navegador sea mucho más cómodo para los usuarios. Además de tener un toque personal en cada caso, porque cada uno puede elegir la foto que quiera a la hora de subirla.

[irp]

Estos cambios son ya oficiales en la versión 77 de Google Chrome como se ha podido ver ya en este caso. Una nueva versión llamada a gustar a los usuarios, que seguro muchos ven con buenos ojos. La nueva versión se está desplegando ya de manera oficial, por lo que pronto podrás usarla ya.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba