Smartphone

El Xiaomi Mi 9 Lite se va a presentar la semana que viene

Xiaomi sigue ampliando su gama de teléfonos. La marca china ha anunciado ya la presentación oficial del Xiaomi Mi 9 Lite de manera oficial. Una presentación para la que no tendremos que esperar demasiado, porque va a tener lugar la semana que viene como se ha anunciado ya por su parte. Parece que sería el nombre que el CC9 va a obtener en su lanzamiento internacional.

El Xiaomi Mi 9 Lite se va a presentar la semana que viene

La marca china ha anunciado en sus redes sociales la presentación. Un evento el 16 de septiembre, el lunes, de modo que nos falta poco para conocer este modelo.

Nuevo teléfono de gama media

Este año están apostando por lanzar muchos modelos dentro de la gama Mi 9. Ya que aparte de este Xiaomi Mi 9 Lite que se presenta el lunes, a finales de mes nos espera un nuevo gama alta que llegará con 5G. En dicho caso se tratará de una versión del Mi 9 presentado en febrero, pero con ciertos cambios, como un procesador diferente y más RAM.

En su anuncio, se habla de que tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles y una triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles. Es justamente la combinación que ya hemos podido ver en el CC9. Por eso se da por hecho que será una versión internacional.

[irp]

Por lo que el lunes conoceremos esta versión internacional del gama media. Lo que nos interesa sobre todo es saber el precio que tendrá este Xiaomi Mi 9 Lite. Ya que puede ser un modelo que guste mucho a los usuarios en este segmento de mercado.

Fuente
Xiaomi

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba