Smartphone

El Galaxy Note 10 contará con Exynos 9825 como procesador

El 7 de agosto se presenta el Galaxy Note 10 de manera oficial. El nuevo gama alta de Samsung nos va a dejar con muchas novedades, como un renovado diseño. Además, podemos esperar un nuevo procesador en el teléfono, como ha anunciado ya la propia empresa. Será Exynos 9825, que supone que es la primera vez que las dos gamas altas de la marca usan un chip diferente.

El Galaxy Note 10 contará con Exynos 9825 como procesador

Un interesante cambio de estrategia por parte de la marca coreana en este sentido. Sin duda, una apuesta de interés, porque el chip llegará con ciertas mejoras.

Galaxy Note 10+

Nuevo procesador

El Exynos 9825 será anunciado el mismo día de la presentación del Galaxy Note 10. Así se ha anunciado ya por parte de la marca coreana. Este nuevo chip va a estar fabricado en 7 nm, como se ha sabido. Aunque algunos medios mencionan que usaría un proceso de fabricación más avanzado que el de Qualcomm en sus Snapdragon 855. Además, Samsung da a entender que podemos esperar un gran rendimiento.

Si bien hasta el momento apenas hay detalles sobre este chip de la marca coreana. Tendremos que esperar a este miércoles para saberlo todo al respecto y ver si realmente es una mejora como ellos mismos anuncian en este caso.

[irp]

Veremos si este cambio de estrategia le sale bien a la marca coreana. Un nuevo procesador para su Galaxy Note 10 puede tener ciertas ventajas. Además, en Europa es el procesador que obtendremos, ya que la marca suele lanzar los modelos con Exynos de forma internacional. Por lo que en unas semanas veremos su rendimiento.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba