Placas base

Biostar presenta la placa base Racing X570GT Micro-ATX para Ryzen

Biostar ha lanzado hoy la placa base Racing X570GT en formato compacto Micro-ATX. Esta es la placa base de cuarta generación basada en Racing y está dirigida a usuarios que no quieren comprometer su experiencia ‘gaming’ y a los overclockers que buscan un empuje extra de rendimiento, pero en un formato de placa base mas pequeño.

Racing X570GT Micro-ATX es la mas nueva placa base de Biostar

Racing X570GT

La placa base es compatible con los procesadores Ryzen de tercera generación de AMD, tiene soporte PCIe 4.0 y cuatro ranuras DIMM con velocidades de DDR4-4000+, todo ello en un tamaño Micro-ATX.

El X570GT sigue la estética Racing de Biostar con el patrón de relámpago gris que serpentea a través de la placa de circuito negra con conectores DIMM, de alimentación, PCIe y SATA totalmente negros. La cubierta trasera de E/S está hecha de aluminio y actúa como una forma de protección EMI para la E/S trasera. El disipador térmico del chipset tiene un diseño similar a su placa base X570GT8 de tamaño ATX.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Un detalle a tener en cuenta es que no hay disipadores en los VRM. Además, tiene menos VRMs que la versión ATX. Esto probablemente haga que no sea muy recomendable para hacer overcloking.

Racing X570GT

La ranura PCIe primaria está reforzada con la protección Iron Slot y es el único elemento que no es negro en la placa, junto con los LEDs RGB. Hay dos cabezales LED (12V / 5V) para obtener una fijación de color adicional si es necesario.

Se incluyen cuatro puertos SATA3 de 6 Gbps (orientados verticalmente en la parte inferior), una única ranura PCIe 4.0 x4 M.2, red Realtek RTL8111H y el códec de rango medio Realtek ALC887 para el audio. El soporte USB incluye seis puertos USB 3.1 Gen 1 (5 Gbps) con cuatro puertos en la E/S trasera, más un cabezal para el panel, así como seis puertos USB 2.0 (dos en la E/S trasera y dos cabezales internos más). Se echa en falta conexiones USB 3.1 Gen 2.

Si estás utilizando una APU con vídeo integrado, un puerto HDMI y VGA en la parte posterior te permitirá tener salida de video.

[irp]

Biostar aún no ha revelado el precio ni la fecha de lanzamiento, pero esperamos ver esto en el mercado pronto.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba