Smartphone

El Samsung Galaxy Note 10 tendría IP69

La protección de los teléfonos contra polvo y agua es algo cada vez más importante y que los consumidores valoran de forma positiva. Samsung lo sabe, por lo que nos dejarán con novedades con este Galaxy Note 10. Ya que se ha comentado que el teléfono va a tener la certificación IP69. Se trata de la protección más alta que hay actualmente en el mercado.

El Samsung Galaxy Note 10 tendría IP69

Esto va a permitir sumergir el teléfono en agua dulce, durante un buen tiempo. Aunque de momento en el caso de este modelo no se han detallado las especificaciones concretas.

Galaxy Note 10

Protección ante agua y polvo

En este caso, el 6 en dicha protección supone que el polvo no entra bajo ninguna circunstancia en este Galaxy Note 10. Es la cifra más alta que se puede obtener en este campo y que vemos en muchos teléfonos. Mientras que el 9 de la misma supone que el dispositivo está protegido en contra de chorros de corto alcance a alta presión y de alta temperatura.

Hasta ahora, son pocos los modelos que tienen esta certificación. De hecho, los que tienen la misma son todos modelos rugged, de manera que el teléfono de Samsung sería el primero en el mercado en contar con ella, fuera de este segmento.

[irp]

Se trata de una filtración, que de momento no se ha confirmado. Aunque seguro que a muchos les gustaría que este Galaxy Note 10 vaya a contar con la certificación IP69. Estaremos atentos a más noticias o una posible confirmación de Samsung al respecto.

Fuente
TechRadar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba